Una empresa innovadora en el corazón de la tradición joyera italiana.
Giodé I Preziosi forma parte de esta realidad italiana acentuada por una gran experiencia que se ha transmitido durante más de 50 años, una suma que ha logrado convertir a esta marca en un punto de referencia en el mundo de la moda y la joyería contemporánea. En el corazón del norte de Italia, en la región del Véneto, palpita el alma de la tradición orfebre, desde siempre principal centro de la joyería mundial.
Una marca dinámica
Las colecciones de Giodé I Preziosi se revelan únicas en diseño, caracterizadas por el procesamiento de hilos elegantemente diamantados, creando infinitas formas que con su luz resaltan la elegancia de la joya inspirada en la feminidad de la mujer.
La comunicación de la marca tiene una tarea importante, Davide Faccio, propietario de la empresa, siempre proyecta con anticipación: “Involucrar a las personas para que se sientan parte integral del proyecto Giodè”, un elemento clave del éxito de la empresa. “El compromiso con los clientes y nuestros socios es fundamental y se basa en una relación de confianza a base de conocimiento, experiencia y atención a las necesidades de todos”, afirma Faccio.
Joyería que habla italiano
“Se habla mucho del ‘Made in Italy’ y, en nuestro caso, tratamos de hacerlo con compromiso, ética y respeto por su verdadero significado -afirman en la compañía-. Nuestras joyas se entregan con un certificado de garantía y son producidas y confeccionadas en Italia por Giodè. Se realizan con material hipoalergénico y libre de níquel. Nuestros socios están certificados y cada joya es revisada y verificada por personal especializado”.