Pandora se cuela en el Streetstyle de la CPHFW y confirma algunas de las tendencias de la próxima temporada
La firma de joyería Pandora protagonizó uno de los momentos más cool del verano al formar parte de la Fashion Week profeta en cuanto a tendencias por excelencia. Con nuevas colecciones y nuevos manuales de uso, el Streetstyle de la CPHFW es un anticipo de lo que llevaremos en la próxima temporada Otoño-Invierno.
La Fashion Week de Copenhagen se ha consolidado como la Semana de la Moda en la que surgen tendencias a tener en cuenta y es considerada, definitivamente, como fuente de inspiración indiscutible. Las tendencias más naif, originales y cómodas surgen durante estos días y, en su pasada edición, celebrada en agosto, la joyería también fue protagonista: Pandora abrió durante la CPHFW el primer PR Studio de la marca, un espacio que albergó una suite de estilismos para medios y creadores de contenido y donde se organizaron también eventos, talleres, mesas redondas y jornadas. Y no solo eso, Pandora formó parte de la Fashion Week por todo lo alto.
Por primera vez, Pandora colaboró con la marca de moda danesa ROTATE, la marca de las estilistas Jeanette Madsen y Thora Valdimars que desde su lanzamiento se ha convertido en objeto deseo y en una de las más seguidas. Para su desfile SS25, anillos, brazaletes y pendientes de la colección Pandora Essence, con sus contornos orgánicos y formas esculturales, adornaron los looks de la pasarela, complementados por la icónica pulsera Snake Chain y los pendientes de aro de la colección Pandora Moments. Joyas que, cuidadosamente presentadas y estilizadas, aportaron un toque inesperado y un elegante contraste a las prendas etéreas.
Nuevas joyas y nuevas tendencias que, además, brillaron en el Streetstyle más seguido confirmando como el mix&match, los volúmenes, los charms, las perlas, o las superposiciones serán un must en la nueva temporada.
Pandora también adelantó las próximas colecciones, destacando el charm BE LOVE Heart: reinventando el icónico charm de corazón de la primera colección de la marca en el año 2000, el nuevo diseño del charm BE LOVE Heart es una audaz expresión de amor que ha evolucionado a partir de la forma original para tener una forma más tridimensional, con elementos redondos y lineales, evocando el sentimiento de individualidad y fuerza.