El universo de Wilhermina Garcia es especial y es, además, lo que marca la diferencia en cada una de sus joyas. El mundo de las maravillas, donde la imaginación y el diseño cobran vida, inspira cada pieza de la firma, así como la nueva colección, que tiene como objetivo reinventar los diamantes creados en laboratorio como parte de la vida diaria.
Wilhermina Garcia combina diseño contemporáneo y lujo atemporal y, cada colección, es un homenaje a la elegancia moderna. Consolidada como una referencia en el mundo de la joyería que redefine el lujo como una declaración de estilo y propósito, Wilhermina García se ha mantenido fiel a su universo tan característico que, sin duda, ha marcado su ADN -sus anillos sello coloridos y con símbolos divertidos son reconocibles al instante-. Ahora, la firma presenta una nueva colección que busca mantener esa esencia fantástica a través de joyas en las que la belleza duradera creada por mujeres y para mujeres y el lujo como parte del día añaden un nuevo toque de elegancia y versatilidad.

Esta nueva colección, “Luz Sostenible”, redefine el lujo responsable y combina diamantes creados en laboratorio con la elegancia del oro de 18 quilates para dar forma a piezas únicas diseñadas por Rocío Canals, fundadora de Wilhermina Garcia, donde la talla brillante, pera y corazón son los verdaderos protagonistas.
Así, la firma propone joyas que revolucionan el mercado ofreciendo nuevas alternativas que conquistan a un otro consumidor mientras, al mismo tiempo, apuestan por la innovación. Luz Sostenible captura la esencia de la elegancia moderna y atemporal a través de anillos, collares, pulseras y pendientes aunque una de las joyas principales son las media-rivieres: un diseño especial con el que Wilhermina Garcia construye un nuevo universo. La estética vintage también está presente a través de anillos para el día a día en los que el brillo de los diamantes creados es protagonista a través de tallas modernizadas.


