Escribe y presiona Intro.

El Mini Dolcevita de Longines se viste de oro por primera vez

El más elegante hasta la fecha, Longines continúa su larga historia de relojes-joya fabricados en Suiza ya desde el siglo XIX. Un reloj que esta temporada se convierte en el más deseado

Tan elegante como atemporal, el icónico Mini Dolcevita de Longines presenta su mejor versión en oro amarillo y oro rosa de 18 quilates. Si los relojes-joya son la obsesión de la temporada, Longines ofrece una pieza de estilo elegante y refinado justo a tiempo para colarse en la wish-list de esta Navidad.

Esta temporada los relojes femeninos (y unisex) se elevan a su máxima expresión para sacar su lado más elegante, convirtiéndose así en los más deseados. Una tendencia en la que el oro y los diamantes son protagonistas, otorgando ese toque de joya que marca la diferencia; todo ello sin dejar de lado su estética más atemporal, para invertir en una pieza que perdure en el tiempo sin perder estilo. El Mini Dolcecita de Longines, inspirado en una pieza emblemática creada por la marca en 1927, no solo plasma la larga historia de los relojes-joya de Longines, fabricados por la marca en Suiza ya desde el siglo XIX, sino que ahora se viste, por primera vez, de oro de 18 quilates.

Longines

Auténticos tesoros de la elegancia, los nuevos relojes presentan una caja rectangular de oro amarillo u oro rosa de 21,50 mm x 29,00 mm. El broche de oro lo encontramos en la pulsera de oro inédita, compuesta por 106 eslabones a partir de un montaje fino, de forma separada, que logra que el reloj abrace la mueca con flexibilidad y comodidad.

Sus otros detalles, que replican a la perfección la estética Old Money y lo convierten en una pieza must, son una esfera romana rectangular, adornos flinqué con delicados motivos geométricos estampados que aparecen en relieve con aspecto guilloché, números romanos pintados de azul y agujas de acero azulado, consiguiendo un contraste elegante con el oro de la caja.

También estarán disponibles dos referencias sin engastar, con una elegante sobriedad donde se conjugan estética y refinamiento depurado y que se presentan sobre una correa negra de cuero que abraza la muñeca con maleabilidad y comodidad. Incluye una hebilla con hebijón de oro amarillo u oro rosa de 18 quilates a juego con la caja.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments