Poco ha tardado en hacerse viral en redes sociales, aunque no es para menos. Cristiano Ronaldo le ha pedido matrimonio a Georgina con un anillo de compromiso que es un sueño para las que adoran los diamantes grandes, muy grandes.
Sabemos que Georgina es una gran fan de las joyas y su joyero es muy amplio, siendo los diamantes grandes protagonistas por lo que, su anillo de compromiso tenía que estar a la altura. Y aunque ya la hemos visto en otras ocasiones con anillos que bien podrían ser de compromiso, como el que Cristiano le regaló en 2018 -de Cartier, con un diamante de 4,99 quilates y con un valor aproximado de 700 mil euros-, este parece ser el que confirma el enlace nupcial, tal y como ella misma acaba de publicar en redes sociales.
Se trata de un “Three Stone Ring” que llama la atención de inmediato por su diamante central, de más de un centímetro de largo, en talla oval y seguramente de aproximadamente 20 quilates (o incluso algunos especialistas afirman que podría llegar a los 40-45 quilates), adornado con diamantes más pequeños de talla triángulo a ambos lados. Se estima que el valor de la piedra central sería como mínimo de cinco millones de euros, aunque, según la pureza, podría alcanzar los 10 o 12 millones.
Con este anillo de compromiso, Georgina podría convertirse en la celebrity con el anillo de compromiso más caro de la historia y es que, si repasamos otros anillos que son todo un icono en el universo nupcial, el de Elizabeth Taylor era de más de 33 quilates y estaba valorada en 8,88 millones de euros; y si tenemos en cuenta que el de Georgina podría alcanzar los 45 millones, está claro que se lleva el primer puesto. Otros anillos tan llamativos podrían ser el de Grace Kelly, de cuatro millones la colección de anillos de compromiso de Victoria Beckham, valorada en 30 millones de euros.
Incluso podría superar al de la mujer de Jeff Bezos, Lauren Sánchez, a quien pudimos ver con dos anillos de compromiso: el primero, un icónico anillo con un diamante rosa, de corte cojín, de 20 quilates y valorado en $2,5 millones de dólares; el segundo, un anillo con un diamante de corte ovalado de 30-40 quilates engastado en un pavé de platino de doble halo, diseñado por Lorraine Schwartz y estimado en 4 millones de dólares.