Un reloj que evoca al estilo vintage y que será eterno en el tiempo.
La colección de relojes Quadro Studio de Daniel Wellington es una oda a los años 70. Y es que si algo tienen las tendencias de esta temporada es ese deseo por otras décadas y el estilo vintage que representan. Así, la firma relojera se une a esta tendencia con una nueva colección de relojes que desearás tener en el joyero.
La nueva colección de Daniel Wellington, Quadro Studio, se caracteriza por una pequeña esfera cuadrada y una elegante correa de piano. La esfera y el bisel tienen esquinas redondeadas y cuando se complementa con la elegante correa de piano, el resultado es un reloj que evoca al estilo vintage.
Representando la elegancia retro, Quadro Studio es un homenaje a los iconos de estilo de la década y está disponible con un acabado en oro rosa chapadoo plateado brillante. Los clientes pueden elegir para la esfera de su reloj entre el clásico blanco, sofisticado negro o un único estampado verde.
Entre las piezas clave de la temporada destacan los relojes eternos, que continúan siendo una apuesta segura ya que, a la hora de elegir un reloj, buscamos ese que cumpla con ciertos códigos estéticos, como un diseño diferente pero con cierta atemporalidad para que perdure en el tiempo y podamos lucir temporada tras temporada. La nueva colección de Daniel Wellington, disponible en diferentes colores, cumple con estos códigos estéticos por lo que se trata de un acierto seguro.