Un nuevo concepto que se basa en hacer especial hincapié en la iluminación, con el fin de que el cliente pueda descubrir mejor los productos, y en elevar la sensación de lujo
Gucci implanta en Durán Joyeros su imagen mundial de marca para joyería-relojería. Este nuevo concepto es el primero instalado en España y la nueva tienda estará situada en la zona de lujo Joyería-Relojería de El Corte Inglés Marbella, junto a las firmas internacionales del sector como Roberto Coin, Pomellato, Bvlgari y DoDo. Aquí, los amantes de la joyería y relojería podrán admirar las colecciones icónicas de la firma como Link To Love, Flora, Interlocking G, GG Marmont; así como de relojería con las colecciones Gucci 25H, G-Timeless y Gucci Dive.
Se trata de un espacio moderno con maderas lacadas en color azul muy claro: los paneles tendrán unos elegantes elementos de boiserie, que darán una sensación de lujo a toda la instalación. “ Un espacio que merece la pena visitar y descubrir las colecciones GUCCI“.
En el interior de las vitrinas habrá focos LED, con el objetivo de resaltar mejor los productos del interior; además, el cliente podrá mover estos focos y hacer un enfoque del producto adecuado.