Hermès presentó en Watches&Wonders una nueva versión de su reloj más deseado.
Creado en 1975, el reloj Kelly de Hermès revela nuevas facetas de su actitud de espíritu libre. Ya sea en pulsera de metal, con diamantes engastados, o en forma de collar, una poderosa declaración de estilo deriva del conocido bolso diseñado por Robert Dumas en la década de 1930, en forma de candado para convertirse en reloj- joya.
El Kelly de Hermès es uno de los bolsos más legendarios de la Maison, convertido en símbolo de la mujer activa e independiente desde que vio la luz. En 1956, este bolso apareció colgado del brazo de Grace Kelly y la fotografía de ese momento publicada en una revista dio la vuelta al mundo. Cada temporada, este bolso se reedita ofreciendo un sin fin de posibilidades y modelos y su versión relojera es tan icónica como el bolso.
El nuevo Kelly
Un icono de relojería que es, al mismo tiempo, una joya brillante con un diseño sofisticado. El nuevo Kelly se presenta ahora con un lado fantasioso y se vuelve tanto móvil como libre. Destaca por su nuevo brazalete de oro o acero que rodea la muñeca, por la posibilidad de elegirlo con o sin montura de diamantes y por su esfera de nácar o con lentejuelas lavadas en blanco.
Aunque, más allá de eso, lo que realmente cautiva de este reloj joya es la posibilidad que ofrece de convertirlo en un colgante, así como por sus formas curvilíneas y su formato candado. Sin duda, diferente y atrevido.