Cristina Aristoy recibe, elegida entre un total de 13 finalistas, el premio principal, el premio AJEV 2023
Cristina Aristoy, CEO de Singularu, ha sido nombrada joven empresaria del año en los premios AJEV 2023, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia, que celebró el pasado jueves la entrega de premios. En esta nueva edición, se ha premiado además a seis jóvenes empresas, todas ellas gestionadas por jóvenes empresarios y empresarias que no superan los 41 años de edad, una antigüedad mínima de dos años y con un crecimiento «exponencialmente ascendente».
Singularu, conocida marca de joyas fundada en 2014 por los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo tiene como misión «revolucionar el mundo de la joyería haciéndolo accesible» y sus datos «así lo avalan», puesto que posee 46 tiendas físicas en España, más de 250 empleados y más de 3 millones de joyas vendidas. Ahora, Cristina Aristoy recibe, elegida entre un total de 13 finalistas, el premio principal, el premio AJEV 2023, un reconocimiento a la Joven Empresaria del año.
Hace una semana, Singularu celebraba también el éxito de su primer año en Badajoz. “Estamos muy emocionados de celebrar nuestro primer año con todas las clientas de Badajoz. Hemos compartido las mejores épocas juntas, siendo partícipes de sus grandes motivos para celebrar, y por eso queremos agradecerles todo su cariño y apoyo durante este primer año. La acogida de la tienda de Badajoz nos ha servido como precedente para próximas aperturas en centros comerciales de sus mismas características.” explica Cristina Aristoy a otro medio de comunicación. Además, la marca valenciana seguirá celebrando aniversarios en otras localidades para compartir momentos especiales con todas sus clientas.