Calvin Klein está en búsqueda de socios para el futuro.
Calvin Klein ha decidido cancelar su licencia de relojería y joyería con la empresa Swatch, tras veinte años de colaboración conjunta. La compañía estadounidense de moda, propiedad del gigante PVH, y la empresa suiza han explicado que las ventas de esta división no han evolucionado según lo esperado y que este es el motivo de la futura separación.
Calvin Klein y Swatch se separan. La compañía estadounidense de moda, propiedad del gigante PVH, y la empresa suiza han cancelado la licencia de producción de joyería y relojería después de una alianza de 22 años; aunque la cancelación del acuerdo no será inmediata, sino que durará hasta que expire el acuerdo.
Ambos grupos ha explicado que uno de los motivos de la ruptura es que las ventas de esta división no han evolucionado según lo esperado. “La decisión se ha tomado debido a las recientes turbulencias e incertidumbres en el nivel de gestión de Calvin Klein”, han explicado desde Swatch a través de un comunicado oficial.
Calvin Klein ha añadido que está en búsqueda de socios para el futuro.“Estamos seguros de que con el socio y el lugar adecuado podremos fortalecer esta categoría, así como nuestro negocio de estilo de vida en general”, ha señalado Van Glahn, presidenta de la división de licencias.
La marca de moda presentaba novedades en este sector con frecuencia, incluso buscaba el acercamiento a las nuevas generaciones con campañas atractivas. Más allá del problema, o el tipo de producto que se ofrece, cabe destacar que vivimos en una sociedad complicada y exigente, y que no solo un reloj bonito es suficiente, si no que, ahora mismo, cobra mayor importancia la historia que hay detrás de cada diseño.