Apart Iberia lleva la distribución de las marcas Albert Riele, Bergstern, Aztorin, Elixa, AM: PM en nuestro país, además de abrir tiendas propias.
Durante Madrijoya, R2 Group, propietario de R2 Trade, compañía suiza distribuidora en exclusiva de las marcas Albert Riele, Bergstern, Aztorin, Elixa, AM: PM y www.r2trade. ch, quiso celebrar no solo el primer aniver- sario de su apertura como filial en España, sino ante todo agradecer la confianza recibida por parte de sus clientes y socios comerciales en nuestro país.
Artelioni ES comenzó en marzo de 2018 su andadura en España, continuando con la apertura de una oficina y sala de exposiciones en Madrid el 15 de septiembre de 2018. “Con el tiempo hemos construido una relación muy fuerte con nuestros clientes y socios comerciales. También estamos muy contentos de que muchos de ellos se han convertido en nuestros amigos, por lo que fue aún más agradable reencontrarnos durante la fiesta de cóctel de este año”, afirman los responsables del grupo, y añaden: “También fue para nosotros un momento estupendo para celebrar el cambio de nombre; ahora seremos Apart Iberia, tanto en operaciones de distribución como minoristas con tiendas propias”.
“Nuestras marcas, especialmente Elixa y AM: PM, son más fuertes que nunca en España y Portugal, y estamos orgullosos de ser una opción alterna- tiva para las tiendas que buscan no solo una gran calidad y diseño, sino también marcas frescas y de moda que marcan la tendencia. Queríamos agradecer a nues- tros clientes la confianza que nos brindan y asegurarnos de que, como socios esta- bles y confiables, seamos la mejor opción para el momento desafiante en el que se encuentra el mercado”, argumentan.

la filial española, ahora Apart Iberia, celebra esta cita de encuentro.
“También queríamos agradecer a todos nuestros socios comerciales, incluidos nuestros muy buenos amigos de Contraste, su cooperación, que es algo más que una simple oportunidad de marketing. Estamos contentos y orgullosos de teneros como nuestros amigos. Muchas gracias a todo el equipo y especialmente a Pedro Pérez, nuestro seguidor y embajador. Deseamos que nuestra cooperación solo crezca y brille como todos los diamantes en nuestras tiendas”, han explicado.
El equipo de Apart Iberia se siente especialmente contento de que la fiesta, que tuvo lugar en el restaurante Zielou, ubicado en las estación de Chamartin, haya brindado la oportunidad a sus clientes de intercambiar experiencias. “Nos emocionó mucho que los clientes de las zonas más lejanas de España nos honraran con su presencia. Como empresa familiar, es muy importante que nuestra compañía pueda ser también una plataforma para que nuestros clientes y socios comerciales intercambien puntos de vista e ideas. Construir una comunidad es algo que siempre ha sido una parte importante de nuestro negocio. Esta reunión también nos dio la oportunidad de enfrentar los desafíos, gustos y disgustos de nuestros clientes. Gracias a esto, podremos planificar aún mejor nuestras acciones, incluido un increíble plan de marketing, que es una parte muy honrada para nuestros amigos y socios comerciales de Contraste”, finalizan.

