Escribe y presiona Intro.

BOSS Watches apuesta por relojes automáticos

Un reloj versátil diseñado para los más exigentes

BOSS Watches hace una atrevida entrada al popular segmento de los relojes automáticos con su nueva colección. Candor Automático es, por lo tanto, una colección elegante y sofisticadas y una nueva apuesta por parte de la marca.

La nueva colección Candor Automático de BOSS Watches está diseñada siguiendo la tendencia, en pleno auge, de las siluetas totalmente integradas y los brazaletes estrechos. Con este reloj moderno y contemporáneo, BOSS ha querido reflejar su mentalidad vanguardista.

Así pues, el nuevo Candor Automático, que se une a la familia BOSS Candor de tres agujas, llega esta vez equipado con el movimiento japonés Miyota y el rotor de la marca BOSS, destacando también por una autonomía de 42 horas, y su complejo movimiento, visible a través de la ventana transparente de la parte trasera de la caja del reloj, un detalle que aporta un toque adicional de sofisticación al diseño.

El Candor Automático también presenta una llamativa esfera, que superpone un patrón de ranuras horizontales sobre una base cepillada circular. La función de fecha a las 3, los detalles luminiscentes y el emblemático logo de BOSS, se encargan de terminar de captar todas las miradas.

Disponible con la esfera en dos colores, azul claro o negro, su estética sobria con un aire refinado hacen de este reloj una pieza versátil, que se adapta tanto a looks informales como a otros más sofisticados. Además, su silueta limpia y su elegante mezcla de acabados cepillados y pulidos marcan la diferencia.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments