No es extraño que una prenda o complemento se convierta en viral en la tan famosa red social Instagram. Así es que desde finales del año pasado hasta hoy, existe un accesorio que está dando la vuelta al mundo y que, quiénes aún no lo tienen, desean verlo en su armario. Hablamos del bolso a base de perlas que ya nos ha enamorado a todas.
En cuánto empezamos a verlo en diferentes cuentas, supimos que se convertiría en un de los hits de este reciente estrenado año. Sigue la tendencia poco práctica de los bolsos de asa corta que ya llevamos desde hacer un par de temporadas, como la cesta de mimbre o el bolso cubo, pero este bolso con aires vintage y cuajado con perlas nacaradas (de imitación) es especial.
Camille Charrière, Emili Sindlev o las españolas María Bernad, Sara (collagevintage) y Blanca Miró son algunas de las influencers que ya lucen en sus cuentas de Instagram el it bag de 2018. La culpable es la firma británica Shrimps, que traducido al español significa gamba, algo que ya llama la atención.
Antonia Bag es el famoso bolso que completa los mejores looks de las chicas de Instagram, y que, como todo objeto de deseo, ya ha generado un sold-out (existe, actualmente, un gran cola de espera para conseguirlo en color rosa y crema).
Pero este modelo no es el único que se ha colado entre los favoritos; la versión peluche con perlas en las asas también es un deseo. Si a las perlas, un elemento que siempre estará entre nosotros y al que nunca dejamos de admirar, le añadimos una de las tendencias del momento, el peluche, el resultado es el bolso perfecto. En verdad, ambos diseños son el bolso perfecto que muchas de nosotras querríamos tener y, además, estamos seguras que será protagonista en el Street Style de las próximas semanas de la moda.
Shrimps es la marca de moda de la joven diseñadora londinense Hannah Weiland, lanzada en 2013. Con formación en Historia del Arte y un diploma en Diseño Textil Superficial de London College of Fashion, Weiland se inspira en el arte moderno.
Utilizando telas cuidadosamente seleccionadas que enfatizan el color y la textura, Hannah crea piezas únicas, bellamente elaboradas, perfectas para el cliente progresista con gusto por la diversión en la moda. En el corazón de la marca está la piel sintética y la ropa de abrigo, sin embargo, las colecciones ahora también incluyen accesorios.