La marca de joyería española inicia el 2024 con un nuevo plan de expansión: nuevos distribuidores físicos
Bea Soldado es la marca de joyería que conquistó a su público gracias, en parte, a la calidad de su material estrella, el oro de 9k que, por aquél entonces, era poco común en el sector de la joyería. Esto, aliado con el mundo de la moda y el diseño de joyas versátiles y diferentes hechos por ellos mismos en su taller, provocó un crecimiento vertiginoso que se traduce hoy en una gran expansión de marca. Además, Bea Soldado es la prueba de como mundo online y offline deben convivir, puesto que en el momento en el que deciden apostar por la joyería online y crear su página web, la afluencia de clientes es, desde entonces, diaria y su reconocimiento tiene mucho que ver con esto.
Desde que Bea Soldado decide apostar por el mundo online, y hasta la actualidad, este ha sido su principal medio de ventas, lo que le ha llevado también a cosechar un éxito que deriva en la necesidad de abrir diferentes puntos de ventas en ciudades de prestigio como Madrid y Córdoba. Lo siguiente fue abrirse a Europa, consiguiendo una gran repercusión en Italia, Portugal, Alemania y Francia.
Ahora, con una página web, redes sociales que acumulan miles de seguidores, diferentes puntos de venta también en El Corte Inglés, Bea Soldado inicia el 2024 con un nuevo plan de expansión: nuevos distribuidores físicos. Una decisión motivada por el deseo de dar un nuevo giro a la firma y, también, para dar respuesta a sus clientes que consultan diariamente donde pueden descubrir las colecciones físicamente en un momento en el que, además, el consumidor final desea volver a las tiendas físicas para vivir la experiencia de probarse cada joya.