23.6 C
Barcelona
martes 16 septiembre 2025
SeccionesNovedadesBACK TO WORK, la colección de LECARRÉ  que redefine la elegancia del...

BACK TO WORK, la colección de LECARRÉ  que redefine la elegancia del día a día

Una colección que transmite cómo el nuevo lujo también es para el día a día

Con la llegada de la temporada Otoño-Invierno, nuevos imprescindibles buscan su espacio en un joyero que no quiere renunciar a la exclusividad ni a la versatilidad. BACK TO WORK es la nueva colección de LECARRÉ que define a la perfección como volver a la rutina puede ser un momento diferente con el look adecuado.

Combinando el minimalismo contemporáneo con la sofisticación del oro y los diamantes, BACK TO WORK está pensada para la mujer moderna que busca joyas versátiles que acompañen con estilo los looks de oficina sin renunciar al brillo. LECARRÉ redefine la elegancia del día a día con joyas en las que las líneas limpias y los diseños depurados son protagonistas, pensadas para acompañar el día a día de la mujer profesional, adaptándose tanto a un entorno corporativo como a ocasiones más especiales.

Una campaña que conecta con el mundo de vuelta a la rutina 

Volver a la oficina puede ser duro, pero un detalle como una joya elegante –o incluso unas flores en el escritorio– puede cambiar el ánimo y aportar una dosis de energía positiva para afrontar nuevos retos”, afirma el equipo creativo de LECARRÉ. 

Por ello, la campaña BACK TO WORK se inspira en este momento clave del año, el del regreso a la oficina después de las vacaciones del verano. LECARRÉ reconoce que esta transición no siempre es fácil, por lo que propone un enfoque positivo, animando a las mujeres a celebrar este reinicio con un gesto para sí mismas a través de la adquisición de una joya, convirtiendo este momento en un símbolo de autocuidado y motivación, un pequeño lujo que transforma la rutina en un escenario donde también se puede brillar. 

En definitiva, pendientes, anillos y colgantes que incorporan diamantes engastados con sutileza sobre delicadas piezas de oro que reflejan la esencia del minimalismo, sin renunciar a la sofisticación que define a LECARRÉ. Una colección que va mucho más allá, transmitiendo también la idea de que el lujo no tiene por qué reservarse para grandes colecciones, también puede ser parte de la rutina diaria, aportando confianza y elegancia en cada paso y romantizando los momentos cotidianos de la vida. 

La colección ya está disponible en puntos de venta autorizados y en la tienda online de LECARRÉ.

Beatriz Badás
Beatriz Badás
Periodista
TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS