Un clásico atemporal que ha llegado para quedarse y que escribe ahora un nuevo capítulo
Aunque el clásico collar riviere de una fila de diamantes con su pulsera a juego siempre será un must indiscutible, el hecho de revivir estos iconos del universo joyero ha creado un nuevo manual de uso que vivirá su mejor momento estas fiestas navideñas. Así se llevan (y se reinventan) estas joyas.
Despediremos el año confirmando que lo mejor de esta temporada ha sido ver como en el joyero conviven clásicos con diseños con más carácter, piezas especiales con otras todoterreno aptas para cualquier momento del día. Es el caso de las joyas riviere que, en su estética más Old Money, han dejado de lado todas las barreras para convertirse en una segunda piel que bien puede lucirse en una mañana de oficina como en una fiesta de noche. Y mientras las joyas más deseadas de la temporada deben cumplir con ese requisito de ser aptas 24/7, las joyas riviere escriben ahora un nuevo capítulo.
Sin perder su esencia y su estética clásica que ha vuelto a reconquistar a diferentes generaciones, incluido a las más jóvenes, las joyas riviere traen dos nuevos estilos. Por un lado el layering, un gesto que también traspasa tendencias para conquistar a la menos inesperada y la más clásica: varias filas de collares riviere, perfectamente colocadas, adornan ahora el cuello para elevar al máximo un look nocturno. (La fiesta de cumpleaños de Hailey Bieber, con collares Victoria Diamond Vine de Tiffany & Co., es la última prueba de ello). Para rebajar su estilo elegante y lucirlo durante el día, este collar se alía con otros como un collar de perlas o una cadena de eslabones, otros icónicos que crean un mix&match con personalidad.
Y en cuanto a diseño, las joyas riviere también se reinterpretan para ofrecer otros estilos más renovados sobretodo en las pulseras: más de una fila, combinadas con otros cristales de color o piedras preciosas o con oro amarillo o oro rosa para ofrecer una versión más moderna…
En definitiva, la elegancia casual y sencilla de las joyas riviere las convierte en un must por excelencia al que no queremos renunciar.