«Lo hemos hecho hasta ahora y lo seguiremos haciendo porque somos conscientes de que nuestra responsabilidad va mucho más allá que vender joyas de calidad«
Ardentia, taller artesano fundado en 1988 en A Coruña por Luis González, tuvo una cita el pasado 10 de marzo en la Gala Orixe, del Turismo Rías Baixas para recoger la certificación de Compromiso de Calidad Turística para la tienda Ardentia Vigo. Sole Gándara, de Ardentia Vigo y Luis González se desplazaron hasta las Rías Baixas para recoger con ilusión el diploma y la placa que lucirá en la tienda de Vigo.
La certificación de Compromiso de Calidad Turística es válida para dos años y «nos compromete a seguir aplicando mejoras en compromiso con la mejora continua de la calidad, en nuestra tienda de Policarpo Sanz 22, en Vigo«, como cuentan desde Ardentia.
La Diputación de Pontevedra gestiona, para toda la provincia, estas certificaciones que emite la Secretaría de Estado de Turismo, en el marco del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (STICTED).
Situada en plena Milla de Oro de Vigo, «nuestra tienda Ardentia trabaja día a día para poder ofrecer la mejor experiencia y satisfacción a cualquier turista que se acerque a nuestro trabajo artesano, con sello de Artesanía de Galicia y de Galicia Calidade. Lo hemos hecho hasta ahora y lo seguiremos haciendo porque somos conscientes de que nuestra responsabilidad va mucho más allá que vender joyas de calidad«.