Una colección que se inspira en el Museo Casa Lis (Museo de Art Déco y Art Nouveau) de Salamanca y que nace con el objetivo de acompañarnos en pequeños y grandes momentos.
Ardentia continúa trabajando en lo que mejor saber hacer, colecciones de joyería que se convierten en deseo. «Nuestras colecciones más especiales se pueden encontrar en un reducido número de tiendas que valoran nuestras y las tratan con mimo en sus escaparates. Sin embargo, pocas de ellas tienen la capacidad de inspirarnos para el desarrollo de una nueva colección, como ha sucedido en el caso de la colección Art Nouveau«, cuenta Luis González, creador de Ardentia.
Ardentia presenta mañana una colección llena de color y delicadeza que encuentra en las formas y elementos que presenta una acercamiento a la naturaleza del Art Nouveau. Además, esta colección ha sido diseñada y elaborada pensando en una tienda muy especial, que pertenece al Museo Casa Lis (Museo de Art Déco y Art Nouveau) en Salamanca. «Desde aquí os recomendamos visitar en cuanto tengáis oportunidad, ya que es una experiencia que merece la pena«, cuenta Luis González.
«Hace muchos años que colaboramos con el Museo Casa Lis, desarrollando colecciones temáticas para su tienda y estamos muy contentos de que hayan contado con nosotros todas estas temporadas. Por esa razón son un elemento inspirador a la hora de diseñar nuevas colecciones», continúa Luis González.
Esta nueva colección de Ardentia destaca por el esmalte al fuego del taller, que cobra especial protagonismo junto con el brillo de la plata, transmitiendo esa delicadeza organica que a veces se busca en los objetos bellos, en esta caso, en las joyas de Ardentia.
Una colección diseñada y elaborada por un gran equipo de expertos que nace con el objetivo de enamorar a los clientes, para disfrutar luciéndolas de la misma manera que se disfrutó de su elaboración en el taller de Ardentia y para acompañar en pequeños y grandes momentos.