Escribe y presiona Intro.

Ante el nuevo curso profesional

Pensando en positivo y con ilusión se logran los éxitos esperados

Gracias de corazón a todo el sector por vuestro incondicional apoyo en este año de retos y mucha incertidumbre. Hemos estado trabajando codo a codo para interactuar entre fabricantes y detallistas de un lado al otro y viceversa, potenciando las relaciones bilaterales en el sector joyero-relojero. No ha sido fácil. Pero el trabajo y la constancia dan sus frutos. 

Este nuevo curso profesional que arrancó con Contraste de septiembre está siendo fiel reflejo de lo que digo. Siempre pensando en positivo y con ilusión se logran los éxitos deseados. Y a pesar de las circunstancias y obstáculos encontrados por el camino, sabemos que cada día saldrá el sol para ir iluminando nuestros pasos, incluso tapado o atisbando entre las nubes.  

Desde Grupo Duplex nos resulta un auténtico orgullo sentir como el sector responde cuando ve lo que estamos haciendo por él. Otro año, otro curso más demostrando lo que venimos haciendo desde hace ya casi 50 años. 

En cada edición de este periódico recogemos unos frutos de toda la siembra realizada con anterioridad. Sin descanso y con una amplia sonrisa dibujada para compartir. Como muchas veces repito, los seres humanos tenemos el poder de fomentar y establecer la ilusión y actitud que son las fuerzas que dan vida a todo lo que nos rodea. 

Y en eso transcurre nuestra tarea, sea en el tú a tú, agregando nuestra voz y esfuerzos a los colectivos, sobre papel, internet o las redes sociales. Estamos luchando por fomentar, promover y establecer el entendimiento entre los distintos miembros y estamentos que formamos la comunidad joyera-relojera. Por eso, insisto, nos sentimos orgullosos.

Siempre he opinado que debemos repensar y reinventar el sector para garantizar su sostenibilidad. Ahora más que nunca. La innovación y colaboración han de marcar el rumbo hacia la soberanía plena de este sector. 

Nosotros, desde nuestra atalaya y con gran humildad, vamos a luchar a brazo partido y sin desfallecer hasta lograr esa gran unión entre “unos y otros”, sin distinción del puesto que ocupen o la diversidad de opiniones.  Para que más pronto que tarde, el sector vuelva a estar unido, agarrados a una sola cuerda y tirando en una sola dirección. 

Lo importante en estos tiempos es lo mismo que en los pasados:
“LA UNIÓN HACE LA FUERZA”. 

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments