Alpina, Cronometrador Oficial de la ARKEA ULTIM CHALLENGE – Brest desde el pasado verano, ha desvelado las dos ediciones limitadas que acompañarán a los competidores
Alpina presenta las dos ediciones limitadas que darán la vuelta al mundo con los competidores en la Arkea Ultim Challenge – Brest. Desde principios de verano, la marca se convirtió en el Cronometrador Oficial del desafío deportivo, y para marcar el ritmo, ha puesto su precisión y robustez al servicio de la regata.
Los dos exclusivos diseños inyectan el rigor y la robustez de la línea Extreme de Alpina, en la colección Seastrong. Editados en 100 y 150 piezas y en caja de acero de 41 mm, Alpina presenta sus dos diseños, con opción de brazalete de acero o correa de caucho, y con una esfera plateada cómo la espuma del mar o azul como las olas.
Sólo acero
La primera edición limitada es de 100 piezas y tiene un acabado satinado. Además, se presenta en una caja totalmente de acero que incluye el bisel y el brazalete.
Este exclusivo modelo está equipado con un cristal de zafiro antirreflejos, a través del cual se puede observar la esfera azul marino intenso grabada con el emblema triangular de la marca. En este mismo tono y combinando con la esfera, también encontramos la empuñadura de la corona. Alrededor de la esfera, grandes índices luminosos marcan las horas y los segundos, señalados por dos agujas caladas, pulidas a mano y con puntas luminosas. Debajo de estas, se puede ver el logotipo de Arkea Ultim Challenge – Brest en forma de tridente.
Acero y caucho
La segunda versión limitada, de 150 piezas, llega con un aspecto y un tacto más deportivos y de contrastes. La esfera es plateada, mientras que la correa y el reborde son azules, así como los índices y las agujas, que están pulidos a mano.
Este diseño presenta el emblema de Alpina como un contrapeso triangular del segundero que se hace eco del logotipo de la carrera en el mismo lugar que la versión de solo acero. Ambos logotipos en rojo brillante, provocando todavía más contraste con el azul y el plateado.