Escribe y presiona Intro.

Akaila Reid lanza su nueva colección “Eat Cake”

La cuarta colección presenta 20 piezas de joyería que toman como inspiración la icónica frase de María Antonieta, «deja que coman pastel”, la opulencia y la belleza de la corte francesa

La icónica frase de María Antonieta, «deja que coman pastel», cobra vida en la nueva colección «Eat Cake» de la marca neoyorquina de alta joyería, Akaila Reid. Con la mente creativa de Akaila Johnson al frente, esta cuarta colección presenta 20 piezas de joyería que rinden homenaje a la opulencia y la belleza de la corte francesa. 

La colección «Eat Cake» está repleta de elementos ultrafemeninos que se ajustan perfectamente a la moda coqueta. Desde la exquisita combinación de lazos de oro amarillo hasta la delicada elegancia de los zafiros pastel y las perlas azules de Tahití, cada pieza es un testimonio del lujo atemporal que capturaba los corazones en Versalles y que ahora capturará el de cualquiera. 

Johnson es una diseñadora emergente BIPOC que reside en la Gran Manzana, y desde el  lanzamiento de su marca en 2020, ha cautivado a la industria con su visión única y su estilo distintivo.

Para Johnson, «Eat Cake» representa una celebración de su fascinación por la opulencia femenina encarnada por María Antonieta. «Siempre me he sentido atraída por las cosas y formas de vida más opulentas y femeninas, así que quería hacer una colección que fuera salvajemente  como yo», asegura Johnson.

Akaila Reid

La fundadora toma como inspiración tanto elementos de su entorno como de su interior. Al igual que su colección anterior «Wavy Baby», que surgió de su experiencia en entornos de atención médica, donde observaba monitores cardíacos, «Eat Cake» refleja su viaje personal hacia la autenticidad y la feminidad.

Las joyas de Akaila Reid están diseñadas para traer alegría a la vida cotidiana, y su nueva colección no es una excepción. Cada pieza es un recordatorio de la belleza que viene con la feminidad y una invitación a vivir de forma auténtica y como realmente somos.

“Decidí  empezar a vivir como mi yo más femenino y auténtico, y mi estilo ha alcanzado su forma más natural y definitiva, así que quería crear una colección de joyas para complementar con mi nuevo yo”, dijo Johnson.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments