La nueva familia de relojes ofrece un amplio abanico de modelos, dándole a los relojes más tradicionales de Certina un diseño contemporáneo
Hay muchas buenas razones para hacer deporte, y Certina, fabricante suizo de relojes, dedica su nueva colección al deporte. El DS-7 se adapta perfectamente al estilo de vida activo del siglo XXI: desde modelos de tres agujas hasta cronógrafos, con mecanismos de cuarzo o automáticos. La nueva familia de relojes ofrece un amplio abanico de modelos, dándole a los relojes más tradicionales de Certina un diseño contemporáneo.
Una nueva familia de relojes
El DS-7 le da un aire deportivo a la muñeca. Este modelo puede evocar recuerdos para los expertos en relojes históricos. El diseño de la nueva gama recupera un modelo de los años 70, pero con un giro definitivamente más contemporáneo, con detalles modernos y máxima resistencia. Se presentan dos nuevos modelos: una versión automática de tres agujas y un cronógrafo de cuarzo.
Claro y centrado en lo esencial: el DS-7 Powermatic 80
Con horas, minutos, segundos y un indicador de fecha, este nuevo modelo mecánico aparece en una caja de acero inoxidable de 39 mm. Funciona con un calibre Powermatic-80 con espiral antimagnética NivachronTM, que se puede admirar a través de un fondo de zafiro. En la cara frontal, coloridas esferas, por ejemplo, en verde oscuro con acabado de rayos de sol, aportan variedad cromática al conjunto. Los llamativos índices y agujas ofrecen claridad incluso en la oscuridad, gracias a su revestimiento integral de Super-LumiNova®. Un diseño completamente nuevo para la pulsera de acero inoxidable parece fusionarse directamente con la caja destacando el estilo y la calidad de alta gama del reloj.
Elegancia y deportividad: el DS-7 Chronograph
Igual de deportivo, si no más, el nuevo DS-7 Chronograph está equipado con un movimiento de cuarzo PrecidriveTM en una caja redonda de acero inoxidable de 41 mm. Los indicadores de las horas, los minutos, el segundero pequeño y la fecha se complementan con una aguja de parada de segundos que nace en el centro, un indicador de décimas de segundo y un contador de 30 minutos. Una escala taquimétrica situada en el bisel de finas dimensiones ofrece la posibilidad de medir velocidades con toda facilidad. Tanto con acabado metálico brillante como con un atractivo tono negro satinado, estos relojes son clásicos contemporáneos ideales para llevar a diario.
Complemento para cualquier situación
Todos los relojes de la colección DS-7 destacan por su alta resistencia; así lo garantiza su concepto de doble seguridad, cuya abreviatura (DS) está en el nombre de todos los relojes de Certina. Con múltiples características, incluyendo una corona protegida, este concepto permite que el DS-7 sea hermético a presiones de hasta 10 bares (100 m). De este modo, los nuevos relojes demuestran, día tras día, que la precisión suiza, el diseño y la funcionalidad deportiva se complementan a la perfección.