«Una colección delicada y minimal pensada para el día a día».
«925 Silver Collection», bajo este título, Zara anuncia en su web una nueva colección de piezas fabricadas con plata de primera ley (925 milésimas) y chapadas en oro electrolítico. Una colección que confirma que la marca principal del grupo Inditex continúa adentrándose en el mundo de la joyería y sigue apostando por lanzamientos premium.
Fue en septiembre de 2019 cuando Zara decidió apostar por algo más que las piezas de bisutería que habitualmente se podían encontrar entre sus colecciones. Durante el confinamiento, un momento en el que las prendas de estilo comfy eran las más vendidas, la cadena sorprendió con otra colección de piezas de mejor calidad. Todas ellas trasmitían un claro mensaje que favorecía a nuestro sector: acercar el mundo de la joyería a las nuevas generaciones. También en estos momentos fuimos testigos de como la joyería, en materia tendencias, se colocaba en un primer plano, vistiéndonos de cintura para arriba debido al teletrabajo y las reuniones virtuales. Un cambio de hábitos que nos llevó a mostrar nuestro estilo de otra manera y que provocó nuevas tendencias, como el famoso ZoomBoom o el arte de lucir piezas que se vean a través de una pantalla.
Pues bien, con la normalidad cada vez más cerca y la vuelta de muchos a la oficina, las tendencias de la temporada no olvidan las circunstancias causadas por un año diferente y, muchas de ellas, han llegado para quedarse. Por ejemplo, la necesidad de vestirnos elevando el look con complementos especiales, donde las joyas entran en juego. Y Zara recalca este mensaje. Aunque luego sea el consumidor quien tenga que elegir dónde y qué consumir, el mensaje está presente y eso es lo realmente importante.
«Una colección delicada y minimal pensada para el día a día», así se deja presentar esta nueva colección de Zara en su web que, esta vez, destaca por incluir circonitas. Un brazalete chapado en oro con circonitas en los extremos se postula como la joya más llamativa de la cápsula, mini pendientes y collares minimal, como los collares con iniciales, son los protagonistas.
En la campaña de lanzamiento no pasa desapercibida la apuesta del grupo Inditex por incluir tanto hombres como mujeres (de diferentes edades), haciendo eco de como las nuevas generaciones reclaman un sector con carácter, creatividad y alejado de las etiquetas.