De 60m2 la nueva tienda será un gran escaparate para todos los turistas que elegirán Menorca este verano para sus vacaciones.
La firma española de joyería Vidal&Vidal ha dado la bienvenida al verano con la apertura de una tienda en el aeropuerto de Menorca. Con este guiño al lugar de origen de la marca y a sus fundadores, Vidal&Vidal se reafirma en su compromiso de expansión de la firma.
De 60 m2 y estratégicamente situada en una zona de elevado tránsito de personas, que este año se cifra en más de 1.500.000 de pasajeros, esta nueva tienda de Vidal&Vidal supondrá un gran escaparate para todos los turistas que elegirán Menorca para sus vacaciones este verano. Una tienda que refleja el “look & feel” de la marca, con el beige y el negro como protagonistas, y en la que es posible encontrar tanto las colecciones propias de la firma, como la diseñada por Rosanna Zanetti para Vidal&Vidal, así como la selección realizada por la influencer Maria G. de Jaime.
Una estrategia basada en el crecimiento
Tras más de 20 años en el sector de la joyería, la elección de esta ubicación para la apertura de la nueva tienda no es un hecho casual, ya que en 2022 Vidal&Vidal se plantea ambiciosos objetivos de crecimiento. Según Jesús Vidal, Director General de Vidal&Vidal, “ha llegado el momento de abandonar las políticas del corto plazo para seguir trazando el plan quinquenal que nos ha de permitir duplicar el tamaño de nuestra compañía”.
Entre estos objetivos de crecimiento está reforzar su apuesta por el canal online, en el que en 2020 creció un 300%, y en el que durante este año sus previsiones apuntan a doblar esta cifra. Además, la empresa menorquina también impulsará su crecimiento mediante la apertura de varias tiendas físicas propias en toda España, que se sumarán a las que ya tiene en los centros de El Corte Inglés; así como la apertura de nuevos mercados internacionales.