7 joyas convertidas en objeto de deseo.
No hay nada mejor que una joya para volver a la rutina, solucionar los «qué me pongo», triunfar los siete días de la semana y elevar cualquier estilismo. Para las que aman las tendencias y para las que prefieren retarlas, desde las más clásicas hasta las más especiales… 7 joyas convertidas en objeto de deseo.
No hay «buen lunes» sin café… y sin una joya especial
Los lunes cuestan…y una joya atemporal a la par que única es el broche de oro para hacer de cada lunes, una nueva oportunidad llena de éxito. Un anillo elegante y delicado, diseñado en oro rosa 18Kt, con diamantes y piedras preciosas naturales es la elección perfecta para empezar la semana con fuerza. Y mucho brillo.
Los detalles que importan para un martes perfecto
El viejo truco para cuando no sabes qué ponerte reside en una camisa o un jersey de punto básico y una americana. Una combo que nunca falla, bautizado como «el combo perfecto» que te salvará cualquier día, incluso un día importante lleno de citas. El otro truco, en materia de joyería, es llevar esta combinación a otro nivel gracias a una pieza que lleve algún detalle que la haga especial.
«On Wednesday we wear classics»
La película de nuestra adolescencia «Chicas Malas» nos recuerda que los miércoles son un día importante, por eso, el ecuador de la semana se merece un clásico renovado o, mejor dicho, la joya por excelencia convertida en obsesión. Las perlas barrocas, que nunca hay dos iguales, dan vida a pendientes irregulares, con adornos de cristales o chapados en oro… una joya que es pura belleza.
Un jueves con sabor a lo que está por llegar
Cuando sabes que se está acabando la semana y, por lo tanto, la jornada laboral, empiezas a soñar en todos esos planes que tienes pendientes este fin de semana… pero también en los que están por llegar, soñando, casi sin querer, en lo poco que queda para verano y en las infinitas ganas de que los rayos de sol empiezan a posarse sobre tu piel. Una joya con sabor a verano será perfecta para empezar a saborear la ilusión de un futuro cercano.
Y los viernes son para presumir de tendencias
La temporada ha dejado claro cuales serán las tendencias de esta temporada y del próximo año, ofreciéndonos la oportunidad de empezar a poner en practica lo que llevaremos durante un largo tiempo. Como ya sabemos, las joyas con cadenas de eslabones han encontrado su momento definitivo y ya sea por su forma, por sus adornos o su diseño en general, los eslabones más clásicos se reinventan.
¿Alguien dijo fiesta?
Quizás el sábado sea para descansar, para hacer recados pendientes, para disfrutar de un vino en alguna terraza al sol…pero si algo tiene el sábado es que sus noches suelen ser un poco más largas. Así es que un «Saturday Night» especial se merece una joya que derroche brillo por cada costado, que eleve el look sin esfuerzo y que baile al compás de la música.
Para hacer los domingos un poquito más largos…
Aquellas joyas atemporales que cuando las observamos nos recuerdan a alguna época del pasado tendrá la fuerza para detener el tiempo y hacer que los domingos duren un poco más. Quedarse en la cama hasta tarde leyendo un libro para luego disfrutar de una comida entre amigas, una tarde llena de dulces o un paseo por la ciudad… la joya perfecta para un domingo perfecto es dorada, con formas geométricas, en versión maxi y nos recuerdan a nuestras madres o abuelas.