¿Elegante o deportivo? ¿Correa de piel o de acero inoxidable?
Certina presenta su nueva colección: un modelo unisex preparado para todo, con un diseño clásico atemporal, un movimiento automático y una gran novedad, dos correas. De esta manera, la última edición especial de la marca relojera es todo lo que necesitas para cualquier momento del día.
¿Elegante o deportivo? ¿Correa de piel o de acero inoxidable? La última edición especial del DS-1 Powermatic 80 está preparada para todo: un clásico atemporal con un movimiento automático que viene no con una, sino con dos correas. Un sistema de intercambio que facilita el remplazo de la correa milanesa de acero inoxidable por su homóloga de piel de becerro en tan solo unos pasos. Así, el reloj cambia de estilo para adaptarse a cada ocasión y gusto particular.
Deportivo, elegante, funcional y lujoso: la correa es la protagonista que aporta el carácter de este reloj. La fina malla de la correa milanesa, con un cierre de mariposa, confiere al nuevo Certina DS-1 Powermatic 80 un elegante acabado. Además, la correa de piel color moca con cierre de hebijón aporta un toque deportivo y vintage. El reloj viene con dos correas y muelles adecuados. Con la ayuda de un pequeño pulsador movible en la barrita, las dos correas pueden intercambiarse sin necesidad de herramientas.
Tanto la correa milanesa como la de piel sirven de marco ideal para la caja de 40 mm de diámetro en acero inoxidable. Las agujas y el segundero, de color azul, realzan la esfera plateada con un refinado acabado de rayos de sol. Los finos índices aplicados y una ventana de fecha en las 3 h completan el diseño con armonía. El latido del reloj proviene de su moderno movimiento automático Powermatic 80, que cuenta con una reserva de marcha de hasta 80 horas. El concepto DS, que ha dotado a los relojes Certina de una doble seguridad («Double Security») desde hace 60 años, es garante de la máxima durabilidad.