Joyas que destellan, que brillan. Esas que no pueden faltar en la maleta con destino a un lugar idílico.
Si existe un complemento que en verano es el salvavidas perfecto para elevar cualquier estilismo y en cualquier momento del día… hablamos de joyas. Piezas versátiles y cómodas al mismo tiempo que se convierten en el complemento más especial de la temporada al cual recurrir siempre. Su estética se alía con el verano para ser ese amuleto que siempre nos recordará los mejores momentos para elevar vestidos, bikinis, camisetas…
El verano es esa temporada tan ansiada y, al fin y al cabo, el momento que tanto esperamos para desconectar y no pensar nada más que en disfrutar. Por ello, necesitamos ese algo que con un gesto sencillo y rápido eleve cualquier estilismo de un día de verano. En materia joyas, las piezas adecuadas y bien elegidas son el aliado perfecto, sobre todo si tenemos en cuenta que la infinidad de posibilidades es cada vez mayor: formas, tamaños, texturas, colores…
Los rayos de sol en nuestra piel, la sal del mar en nuestro cuerpo, y las joyas que destellan, que brillan. Esas que no pueden faltar en la maleta con destino a un lugar idílico.
A rayas, maxi y dorado
El infalible del verano. El estilo marinero que cada temporada nos vuelve a conquistar se combina con maxi cadenas, doradas y, preferiblemente, de eslabones.
Tendencias y detalles
El bikini más deseado de la temporada vuelve a conquistarnos este verano. Qué mejor manera de lucirlo que con un colgante cargado de detalles, ese que por su forma y diseño nos permite lucirlo siempre.
A todo color
Esta temporada el color es la máxima y buscamos aquellas prendas y complementos que nos aporten un extra de alegría. El mejor combo es combinar bikinis minimalistas aunque especiales con joyas a todo color.
Símbolos de la naturaleza
La estetica de los insectos y cualquier otro objeto relacionado con el mundo natural ha conquistado nuestro joyero. La nueva colección de PDPAOLA propone joyas amuleto para lucir siempre que son también el complemento perfecto de este verano.