Tissot presenta sus nuevas propuestas para un verano que se tiñe de colores, desde los más vivos para las más arriesgadas, hasta tonos pastel para las más minimalistas.
El Tissot Bella Ora Round nace de la frescura mediterránea de su antecesor, el Bella Ora. Este nuevo modelo, conserva la autenticidad del original y le añade pinceladas de un diseño joven renovando así su imagen. La caja, ahora más redonda y más grande que las del anterior modelo, mejora la legibilidad con una esfera minimalista realzada con una numeración que combina romanos e índices. Aunque aún se reconoce el Bella Ora original gracias a sus inconfundibles astas, el efecto final es más fresco y contemporáneo, perfecto para esta época del año.
Un cambio para cada ocasión
A las amantes de la moda les encantará saber que cada una de los relojes de esta colección cuenta con dos correas de piel intercambiables de distinto color que permiten adaptarse a cualquier estilismo: este precioso reloj inspirado en un estilo bohemio pero elegante destacará con sutileza en el look elegido. Su esfera sin artificios y la sobriedad de su espíritu clásico hacen de este reloj un complemento impecable, tanto de día como de noche.
¡Viste tu muñeca con color cada día!