Time Force cuenta en la actualidad con más de 200 puntos de venta en España y, de aquí a tres o cuatro años, sus distribuidores tienen como objetivo crecer hasta 800 puntos de venta
La marca relojera Time Force presentó sus novedades en la última edición de MadridJoya; unas novedades que además de revolucionar el ADN de la marca, suponían un estudio de mercado. Time Force cuenta en la actualidad con más de 200 puntos de venta en España y, de aquí a tres o cuatro años, sus distribuidores tienen como objetivo crecer hasta 800 puntos de venta; a esto se suma la necesidad de devolver al mercado relojero su esencia y hacerlo, además, en un momento en el que este sector recupera su entusiasmo y tanto el cliente tradicional, como las nuevas generaciones, aumentan su interés por una pieza de calidad que permanezca intacta en el tiempo. Hablamos con Marcello Trusendi, director general para Europa, para conocer qué hay detrás de estas nuevas propuestas y qué suponen, como valor añadido, para el mercado.
“Time Force, tal y como lo hemos visto hasta ahora, está enfocado principalmente al sector masculino. Me di cuenta que faltaba un reloj de mujer que no fuera el típico clásico, si no que destacara por un diseño llamativo y con una estética más deportiva. A esto se suma que muchas marcas expertas en el sector tienen la línea de mujer olvidada, apostando más por el mercado masculino, por lo que nosotros decidimos llenar el vacío existente con nuestra línea best seller, rediseñada ahora con un toque más femenino”, nos cuenta Marcello.
Por otro lado, el segmento premium en el mercado relojero ha dejado a un lado la evolución de producto y desde Time Force, cada vez más cerca de este segmento y más lejos de la etiqueta fashion, han apostado por un reloj característico de la alta relojería o la relojería suiza: el ultra slim. “Es el reloj más plano que hemos producido hasta la fecha con 6.5mm y ciertamente el más delgado en la historia de Time Force, que destaca también por su cristal bombé K1, un detalle que está dando mucho de que hablar y que alía lo clásico con lo deportivo”, añade Marcello.
“Hemos percibido un gran entusiasmo en el mercado relojero por ello, nuestras novedades no podían quedarse en esto y decidimos lanzar nuestro primer reloj automático. Es algo que ya estaba en nuestra mente desde hace tres años, pero he querido esperar al momento adecuado, que es ahora”, aclara Marcello en relación con esta otra novedad de la marca que pone en auge el sector relojero. “Esta propuesta nos eleva de nuevo a otra categoría para alejarnos del segmento fashion y nos hace salir de nuestra zona de confort; se trata de un reloj muy especial, con un movimiento que ha costado mucho conseguir”, añade.
Gracias Bea y al Equipo de Duplex! Queremos seguir creciendo los próximos años y contaremos con vuestro Apoyo.