En los meses de septiembre y octubre, Thomas Sabo nos presenta las series de aires vintage de la colección otoño/invierno. El amplio abanico de formas, texturas y detalles rinde homenaje a una vasta gama de épocas y estilos. Son unas joyas que nos fascinan con el sinfín de combinaciones individuales que permiten. Desde el casual chic hasta el estilo romántico, pasando por el look bohemio…, esta temporada todo es posible.
Un nuevo universo de joyas que inspiran looks extraordinarios
Para acompañar a los primeros outfits otoñales, llegan sortijas de una nostalgia encantadora, anillos de sello icónicos, medallones personalizables, así como colgantes Charm de aires antiguos y rabiosa actualidad, que nos conceden gran libertad de acción para lograr creaciones de joyas que derrochan creatividad. Los excelentes acabados, en parte con minuciosos grabados, diamantes finamente engastados, así como exquisitas combinaciones de piedras, convierten cada pieza en el centro de todas las miradas. Ideales para apuntarse a la tendencia del mix and match, estas joyas pueden lucirse cada vez de una forma diferente.
A partir del 1 de septiembre la marca también presenta los relojes Mini Vintage: el complemento ideal para todas estas novedades. Con sus finas líneas angulares y las vistosas asas, estos dos modelos femeninos, en color plata y oro amarillo, pasan a ampliar la cartera de relojes de Thomas Sabo rindiendo tributo al estilo art déco. El brazalete malla milanesa, con un motivo vintage y diseñado a propósito para este fin, les aporta un toque de singularidad inaudita.
La colección otoño/invierno de Thomas Sabo está disponible en todas las tiendas y espacios shop in shop, en la tienda online, así como en partners seleccionados.