Ikigai, el título que da nombre a esta colección, es una palabra japonesa que significa la «Razón de Ser».
El pasado 7 de noviembre Tabata Morgana volvió a impresionar en la presentación de su colección Ikigai, con la colaboración de Lucso Models, que desfilaron por Gran Vía y la calle Reina mostrando parte de las novedades.
Ikigai, el título que da nombre a esta colección, es una palabra japonesa que significa la «Razón de Ser»; es decir: cuando consigues unir pasión, misión, profesión y vocación, encuentras tu Ikigai. Requiere de una intensa búsqueda personal hacia donde quieres ir, cuales son los valores que te definen como creador, lo que te hace especial y diferente.
Tabata Morgana es una firma que busca trasmitir valores y emociones como la alegría, la libertad, el amor, el respeto y la igualdad, algo que se aprecia en todas sus colecciones. Una apuesta valiente y arriesgada alejada de las modas temporales porque sus piezas no son para meterlas en un cajón sino para disfrutarlas y coleccionarlas.
Raquel Lobelos, su diseñadora, ha creado una colección donde las joyas vuelven a impregnarse de arte, incorporando la pintura y el grabado en sus piezas, combinando materiales y gemas. Destacan los cuarzos tallados y las resinas con pintura y gemas. Cerrando así todos sus años en el mundo del arte en un círculo creativo donde las joyas dejan de ser objetos para convertirse en piezas de arte. Además, da un paso más introduciendo joyas a los complementos, donde cinturones, bolsos y ropa se combinan con joyas, gemas y pinturas, consiguiendo así un toque único, diferente y original característico de la marca.
Parte de esta colección ya se pudo disfrutar durante la I edición del 6k Gavá Fashión Week dedicado a la Variscita, lo que le permitió ganar el Premio Venus de Gavá y ahora, todas las piezas de la colección, se pueden disfrutar en la calle Reina 7, en el espacio de Tabata Morgana.