Una colección cápsula que nos transporta a nuestra infancia donde los personajes de los Looney Tunes son protagonistas.
En septiembre de 2019, Swarovski y Warner Bros. marcan el inicio de su brillante colaboración con el lanzamiento de la nueva colección de Looney Tunes de Swarovski diseñada para llenar la moda de brillo y diversión.
Una colección cápsula que nos transporta a nuestra infancia donde los personajes de los Looney Tunes son protagonistas: 19 artículos darán vida a Bugs Bunny, Piolín y el gato Silvestre. La colección incluye piezas de bisutería, accesorios, figuras, fundas para teléfono, alfileres de corbata, llaveros, gemelos y accesorios para el hogar, para aportar brillo y juego a nuestro día a día.
La directora creativa de Swarovski, Nathalie Colin, comenta sobre la nueva colaboración: “Nos encanta poder colaborar con Warner Bros. para rendir homenaje a algunos de sus personajes animados más conocidos, divertidos e icónicos. Se trata de una colección increíblemente variada y brillante para los fans de los Looney Tunes, apasionados de Swarovski y amantes de la moda”.
“Esta increíble colaboración ofrece a nuestros seguidores la oportunidad de expresar su amor por los Looney Tunes versionados por la icónica marca Swarovski”, afirmó Maryellen Zarakas, vicepresidenta sénior, Dirección de Franquicias y Marketing, Productos de Consumo de Warner Bros. “La colección da alma y un aire de glamour a nuestros queridos personajes”.
La marca rinde homenaje a los adorados personajes de estos dibujos animados que todos hemos visto alguna vez, a través de piezas que evocan la diversion y la despreocupación propias de la infancia.