La artesana vuelve a sorprender con su fuerte personalidad y su marcada cultura mediterránea que deja huella en la calidez de sus texturas matizadas de cada pieza.
Gemma López vuelve a sorprender con sus diseños únicos e irrepetibles, donde la artesanía es protagonista. Este otoño la artesana propone nuevos diseños y nuevas tallas exclusivas de minerales en bruto de máxima calidad.
Maestra Artesana en joyería desde 2014, galardonada con el Premio a la Mejor Marca Artesana de Catalunya en 2015 y tercera generación de joyeros de su familia, esta diseñadora barcelonesa nacida en 1974 ofrece piezas únicas realizadas en oro y en plata-oro con unos diseños inspirados básicamente en la naturaleza y los valores de transparencia del alma que la misma nos ofrece.
Sin perder su esencia y valores que tanto la caracterizan, entre sus más novedosas colecciones destaca «Colors«, un tributo a la naturaleza de los minerales con la edición limitada especial de collares con cierre artesanal, integrado en plata y oro en los que aguamarinas, cianitas, amazonitas, lapislázuli y turmalina negra en bruto son los principales protagonistas. Un baile de piedras preciosas que se alían para diseñar joyas exclusivas y diferentes.
El ópalo boulder australiano, la tanzanita y el lapislázuli en bruto también nos vestirán esta temporada con otra nueva incorporación a la colección «Vel Lers»; una edición limitada de piezas únicas en oro y en plata-oro realizada como tributo a las embarcaciones de vela que tenemos en nuestro Mediterráneo, parte de la inspiración de la mayoría de las piezas únicas de Gemma López.
Y por si esto fuera poco, esta temporada también es sinónimo de disfrutar (y lucir) dos piezas de coleccionista: «Bcn Ixent» y «Contra Ven i Marea» que además han participado en la Exposición Tresors, una muestra de joya contemporánea en la que han participado una veintena de joyeros catalanes. Las dos joyas tienen un mismo denominador común: el ópalo boulder australiano; y, además, ambas tienen la doble función de colgante-broche, pretendiendo así comunicar un mensaje optimista ante los tiempos convulsos que nos toca vivir en la actualidad.
Por último, Expominer (del 8 al 10 de noviembre en la Feria de Barcelona) será escenario de sus piezas únicas trabajadas con otros minerales en bruto como aguamarinas, labradoritas, peridotos, tanzanitas, rubís- zoisita, piedras luna, lapislázuli, turmalinas verdes, rosas, watermelon y ópalos australianos. Las podréis conocer de primera mano en su STAND 6 CALLE G en el pabellón 1.
Un treball fantàstic !