Para Petit Vintage la diseñadora de la marca, Marina, ha querido evocar un estilo juvenil de aires vintage
Petit Vintage es la nueva colección que presenta Marina García, con una inspiración retro donde cada joya representa «algo nuevo y algo bello que ilumina tu presencia». Una colección marcada además por dos tendencias en auge, el estilo vintage, convertido en absoluto deseo, y el color, una crónica anunciada también en la joyería.
Para Petit Vintage la diseñadora de la marca, Marina, ha querido evocar un estilo juvenil de aires vintage que casa a la perfección sea cual sea tu estilo personal. En ella encontrarás una amplia colección de pequeños anillos y es que no cabe duda que cada vez somos más los que nos apuntamos a la tendencia de los multi-anillos, para poder combinar pequeñas joyas que se suman a las que ya solemos llevar.
Petit Vintage también destaca por unos pequeños pendientes de estilo trepador, tan buscados ahora mismo, o las siempre deseadas criollas de circonitas con gema de color en movimiento.
En cuanto a los colores protagonistas, porque está claro que esta temporada no hay joyero sin color, encontramos diferentes azules, que van desde el bello Aguamarina pasando por el London Blue hasta llegar al Azul Tanzanita. Los actuales verdes, desde el verde Green Apple pasando por el infinito verde Paraíba hasta llegar al verde Esmeralda. Otro gran favorito son los Rosas, desde el British Rose pasando por enigmático Morganita hasta llegar al siempre favorecedor color Fucsia. Y como no también está presente el color Rey para este año su nombre: “Very Peri” se trata de una lavanda suave que se ha convertido en el color más buscado para eventos, perfectas invitadas, pero también para el día a día.