Sofisticadas y para las más atrevidas, con diseños especiales para lograr un resultado irrepetible
Durán Exquse propone nuevas propuestas que cumplen con un requisito esencial: si las joyas se han convertido en protagonistas de cada look, la necesidad de encontrar la opción perfecta para cada estilo se ha vuelto una exigencia. De esta manera, la marca propone piezas que aportan un toque elegante y único. Sofisticadas y para las más atrevidas, con diseños especiales para lograr un resultado irrepetible. La nueva temporada se presenta con joyas que son un auténtico deseo.
Pearl
Pearl es una colección de joyas en la que la protagonista es la perla natural. Sus elegantes diseños convierten a las joyas en un accesorio versátil para todas las ocasiones.
Florencia
Florencia está inspirada en la elegancia, sobriedad y atemporalidad de la ciudad italiana. Formas geométricas suaves que se mezclan para crear una deseada joya para la eternidad.
FLAPPERS
Flappers representa a las mujeres de los años 1920: el nuevo estilo de vida que empezó escuchando y bailando jazz. Con faldas cortas, sin corsé y luciendo el famoso corte de cabello bob cut. Estas joyas destacan una época realmente especial.