«Aunque las ventas en línea de Omega se limitan actualmente a Gran Bretaña y Estados Unidos, la marca solo está comenzando».
Omega, marca insignia de Swatch Group, ha extendido su alcance minorista directo al consumidor con el lanzamiento de su propio e-commerce en Reino Unido.
Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de Omega, afirma que espera que el sitio del Reino Unido se base en el éxito de su contraparte estadounidense. “La respuesta a nuestro lanzamiento de comercio electrónico en los EE. UU. fue fenomenal y es una gran emoción abrir esta oportunidad a nuestros valiosos clientes en el Reino Unido. Omega es orgullosamente suizo, pero también somos verdaderamente globales, y nuestro objetivo es ser accesibles a los clientes y coleccionistas en cualquier parte del mundo. El desarrollo del comercio electrónico también nos ayuda a llegar a la generación emergente, que no solo es excelente para Omega, sino también para el futuro de la relojería suiza en general«, concluye.
Swatch Group se ha comprometido a extender su operación minorista directa al consumidor, y ha reafirmado su objetivo de seguir creciendo su red de tiendas de la marca. «Además de su expansión del comercio electrónico, Omega continuará desarrollando su red global de boutiques, que siguen siendo una parte importante de la experiencia de compra de lujo, especialmente en las principales ciudades del mundo«, afirma la compañía. «Aunque las ventas en línea de Omega se limitan actualmente a Gran Bretaña y Estados Unidos, la marca solo está comenzando. Se incluirán más países en un futuro muy cercano«, se agrega a través de una declaración de la empresa.
Fuente: Watch Pro