Olivia Burton ha llegado a España para triunfar; y es que sus relojes con vintage con toques sofisticados, elegantes y muy dulces han hecho de esta marca, la favorita de muchas de nosotras. Fundada por Lesa Bennett y Jemma Fennings, dos exitosas creadoras de moda que se conocieron en el London College of Fashion, Olivia Burton crea colección con encanto.
El nombre de la marca se debe a la tía abuela de Lesa, quien fue una fuente constante de apoyo para estas jóvenes; la inspiración a la hora de crear cada colección llega de las ultimas tendencias de la pasarela a nivel internacional pero, también de los mercadillos de antigüedades. Fanáticas de pasear por estos mercadillos en busca de relojes antiguos, y con una pasión unida por el diseño, decidieron crear su propia marca, así, en 2012, nace Olivia Burton.
En un taller ubicado en East London, junto con un pequeño equipo, nace toda la dulzura y creatividad de esta marca, cuidando hasta el más mínimo detalle y asegurándoselo de que cada pieza es ajustada a la perfección.
La marca ofrece relojes femeninos que se adaptan a las tendencias del momento, con precios competitivos pero manteniendo un atractivo de lujo. Además, en 2016 la marca presentó su primera colección de joyas. Todas las colecciones de Olivia Burton se caracterizan por intrincadas ilustraciones a mano, hermosas referencias a la naturaleza y paletas de colores únicas.