Las mejores propuestas para cerrar el año y empezar el nuevo brillando más que nunca.
Con las fiestas a la vuelta de la esquina, no hay lema que mejor que defina cómo nos vestiremos en esta época festiva tan esperada: «no glitter, no party«. Y es que, mientras los códigos estéticos para una época en la que arreglarse mucho es lo habitual, han cambiado: los vaqueros crean looks con jerseys joyas, los tacones no son la única alternativa, los vestidos son elegantes aunque cómodos a partes iguales… y todo ello cuenta con un complemento que es «la reina de la fiesta»: las joyas. Todas brillan, y mucho.
Las tendencias se adaptan a nuestros hábitos, nuestras nuevas actitudes, pero mantienen ese espíritu fiestero que se alía con los días de navidad. La emoción y nervios de preparar los mejores estilismos y triunfar en navidad sigue presente, aunque sea con unos códigos estéticos diferentes; por ello, estas navidades por supuesto que volveremos a brillar y todo gracias a un complemento que, desde hace varias temporadas, se lleva el protagonismo. Las joyas que, como ya sabemos, se han convertido en un must de cualquier look. Marcan la diferencia y llenan el estilismo de personalidad.
Además, las fiestas dan paso a crear nuevas combinaciones, jugar con la moda y las tendencias y llevarlo todo a un terreno más personal. El exceso y el glitter se alían para los días más especiales, mientras que otras piezas más minimal, que funcionen a la perfección, se convierten en la opción para unos días relajados pero elegantes.
Aquí las mejores propuestas para cerrar el año y empezar el nuevo brillando más que nunca.
Las más originales
Ya sea para hacer un regalo original o para un outfit festivo totalmente diferente, Jane Bardot tiene las propuestas perfectas: un anillo tan grande que en realidad es una pulsera, un «tapón» de Champagne convertido en un pendientes o la colección Lucy, cartoon jewels: joyas con ojitos inspiradas en al anime y los art toys, como el collar de perlas Lucy Forever, el maxi pendiente Big Lucy o la versión mini, My Little Lucy.
En exceso y por todo lo alto
Las perlas son únicas e inspiradoras, elegantes y ya un clásico. Temporadas atrás estas joyas decidieron romper con su estética tan clásica para ofrecer propuestas más rompedoras. Es el caso de Pearl Society, la marca que diseña piezas para que las mujeres se sientan fuertes y poderosas con una inspiración ligada a la rebeldía de dejarse notar. Un conjunto de brazalete y anillo en formato maxi es la elección perfecta para brillar y no pasar desapercibida.
Femenino y clásico
Los relojes son esa pieza que nos acompañan en nuestro día a día y su elección depende mucho de nuestra personalidad aunque también del momento. En estas fiestas lucimos nuestras mejores galas, por ello el reloj elegido siempre es especial. El nuevo Trésor de Omega, con esfera abovedada de malaquita es la opción más elegante y femenina.
Para outfits más relajados
No siempre hay que tirar la casa por la ventana y las piezas que lucimos en looks más relajados también nos definen. El cómo y el qué siempre es muy importante. Liska propone, para acabar el año, la colección Liska Crystals, joyas de creación exquisita con cristales y perlas en joyas de eslabones.
Para las amantes de las tendencias
Si sigues las tendencias al pie de la letras, en tus estilismos festivos no pueden faltar los eslabones. Aunque también eres de las que busca como llevar las tendencias a tu terreno, por ello optarás por las propuestas de Morellato, joyas de eslabones decoradas con corazones, piedras, brillo y rotundidad.
A lo grande
Joyas espectaculares, que se llevan toda la atención y que no necesitan nada más que un LBD (Little Black Dress). Las propuestas de Ti Sento Milano son la opción perfecta: un brazalete de cadena gruesa y el collar de serpiente con detalles de circonita verde y blanca.
En dorado
Para momentos de celebración y para brillar, la nueva colección de Chocrón, Bubbles, es la elegida. Una colección delicada y sutil en la que anillos, pulseras y gargantillas-choker, que el equipo creativo de Chocrón viste de oro amarillo, blanco o rosa, formando originales burbujas, en las que se integran luminosos diamantes que dan lugar a un precioso y chispeante resplandor, son protagonistas. Piezas que invitan a la diversión y a todo tipo de emociones positivas.