Escribe y presiona Intro.

Necesitas recuperar tu collar al estilo Carrie Bradshaw

Se lo viste a Carrie Bradshaw por primera vez y se convirtió en el collar que querías tener por encima de cualquier otra cosa. Lo llevaste 24/7 hasta que te cansaste de él; ahora es el momento de recuperarlo, lo volverás a amar como el primer día o más.

Hace quince años Carrie Bradshaw nos convenció que Nueva York era la mejor ciudad del mundo, que la vida de la periodista de moda estaba llena de historias para recordar y era el futuro deseado y, lo más importante, si querías demostrar tu amor propio y tu amor por la moda tenías que llevar ese collar personalizado con tu nombre. Apareció en pantalla con ese collar en una de las series más vistas por aquel entonces, Sexo en Nueva York, y automáticamente fue el deseo de todas nosotras.

De objeto de deseo pasó a ser un collar más en el joyero; pero ya sabes, en la moda todo vuelve y en las últimas temporadas, las tendencias con más auge son esas que poco a poco estamos recuperando del pasado. Lo mismo ocurre ahora, ha pasado el tiempo suficiente para que volvamos a ver aquellos collares con buenos ojos.

La prueba nos la ha dejado la calle, como de costumbre. En el street style de las semanas de la moda internacionales hizo su debut, provocando que recuperemos esas ganas infinitas de volver a lucirlo, La modelo francesa Aymeline Valade, por ejemplo, le dio un giro diferente y se decantó por su nombre en árabe. La estilista Maria Bernard también fue culpable de contagiarnos este efecto con las diferentes fotos que publicó durante esos días en los que se estaban celebrando las semanas de moda.

Culpable de este comeback es también la propia Carrie; en su ultima colaboración con Sweet Saba, la marca de chucherías de Maayan Zilberman, ha creado golosinas de elementos icónicos de la serie y, casualmente, entre los típicos Manolos, ahí está el collar con el nombre de Mrs. Bradshaw.

Los collares en cascada es la tendencia favorita de Instagram y Pinterest, por lo que, añadir un collar más no es tarea difícil para todas aquellas expertas en el mundo de la joyería; para las que no sienten tanta pasión hacia el arte de mezclar y combinar, este collar no solo demuestra amor propio, si no que da un toque minimal pero bonito a los estilismos de cada día, porque cierto eso que esta vuelta llega bajo las mismas premisas: el nuevo collar 24/7. 

collar

Colgantes de Ana y Maria de Sotoca

Colgante Martina de Singularu

La otra alternativa es la propuesta de Lecarré, en forma minimal y discreta. Collares largos o mini anillos que, en lugar de llevar nuestro nombre al completo, se decantan por la inicial. Sofisticado y elegante.

collar

Suscríbete
Notificar a

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Nuria
20 mayo, 2021 13:37

Totalmente de acuerdo, hace falta recuperar esa tendencia tan bonita que son los collares. A mí me encanta comprar collares de plata online porque puedo encontrar una variedad increíble y los tengo al día siguiente en casa.

Empresa
panacotta sl
pedro
20 mayo, 2021 13:34

genial

Empresa
pedroso