Mood, además de por sus diseños, se caracteriza por estar a la última en las tendencias del momento. De cara a la próxima temporada, Primavera-Verano 2018, la firma ha destacado 6 tendencias en concreto y ha diseñado un anillo acorde a cada una de ellas.
Los colores pastel
Los clásicos dos piezas se renuevan adoptando nuevos colores, como el azul o amarillo pastel, y nuevas formas, con cortes uidos y pantalón corto.
El color Pantone 2018: el ultraviolet
Tras el reinado del ultra violet, las firmas han apostado por una versión más relajada de este color para la temporada estival, con propuestas en tonos lavanda.
Las rayas
Esta primavera-verano las clásicas rayas marineras van un paso más allá, presentando su versión más multicolor, aplicable tanto a camisetas como a vestidos, bolsos y pañuelos.
Los lunares
Esta tendencia que apareció tímidamente este invierno se convierte ahora en el hit de la temporada en clave blanco y negro y con lunares pequeños.
El denim
Este básico se convertirá en el protagonista de los looks este verano. ¿La prenda estrella? Los petos vaqueros.
Los cuadros
El estampado del verano por excelencia, los cuadros vichy, se tiñen de colores más atrevidos, como el naranja sobre azul o el amarillo sobre negro.
En definitiva, Mood adapta las tendencias de la moda a sus anillos de manera que puedas conseguir fácilmente el total look perfecto de la temporada.
Sobre Mood
La firma suiza de anillos Mood, nacida en 2004 de la mano del diseñador y joyero Cédric Chevalley, se basa en la idea de mostrar la personalidad y estado de ánimo a través de las múltiples combinaciones de sus diferentes diseños. Una amplia colección de piezas intercambiables en diferentes colores, materiales, texturas y grabados que se adaptan a cualquier estilo y tendencia.