Marea ya se ha preparado para ofrecernos un amplio surtido de joyas a la última, incluyendo la combinación por excelencia de esta temporada: el dorado con esmeralda
Ya ha pasado más de un año y medio desde que Marea lanzó su primera colección de joyas de Plata de 1a Ley, y ahora se prepara para cerrar el año sin dejar de sorprendernos. Como es costumbre en estas fechas tan señaladas, los escaparates empiezan a teñirse de dorado y esmeralda y brillan más que nunca. Además, esta combinación tan afortunada ya lleva siendo tendencia desde hace unos meses. En Marea no dan puntada sin hilo y en septiembre ya se adelantaron con pinceladas de este dúo de tonalidades en algunas de sus colecciones, como Hypnotic o Angel, y, anteriormente, en Zoe, su colección más exuberante.
En su colección Angel podemos ver la combinación de plata bañada en oro con circonitas esmeralda. Estas joyas intercalan circonitas en bocel con la talla carré y redonda, formando una hilera de destellos idóneos para la Navidad, haciendo honor a su nombre “ángel”. También lo encontramos en plata rodiada y circonitas zafiro, colores fríos muy oportunos para los estilismos de esta época del año.
Las joyas de la colección Zoe se caracterizan por ser atemporales a la par que sofisticadas, ideales para lucir en las fiestas navideñas. De entre las piezas que combinan dorado y esmeralda, queremos destacar el collar en forma de “Y”, que aporta elegancia a cualquier look. También encontramos piezas como maxi anillos con multicirconitas, otra tendencia de la temporada, o collares dobles que atrapan todas las miradas; joyas indispensables en una época en la que los brillos cobran protagonismo. Asimismo, encontramos pendientes 2 looks que permiten que un solo pendiente se pueda llevar tanto en un ámbito informal como en uno más arreglado.
Por último, no podemos dejar de lado un elemento tan navideño como la estrella. Y es que, en Marea, la encon- tramos en varias colecciones y para todos los gustos. Ya sea en circonitas de colores eléctricos en su colección Rock You, en forma de estrella polar con diseños muy originales en Wonder o en una amplia gama de opciones para todos los estilos y momentos.
En definitiva, un año más, Marea llega preparada para cerrar el año con fuerza ofreciendo un sinfín de joyas de plata que siguen las últimas tendencias y abarcan los gustos de todo tipo de consumidor.