Una selección de piezas que han estado diseñadas pensando en estas fechas tan señaladas que se aproximan.
Hace tan sólo siete meses que Marea sacó a la venta su primera colección de joyas de Plata de Ley 925, complementando así su colección de joyería. Desde el primer momento, han recibido una gran acogida por parte de todas sus tiendas distribuidoras y del consumidor. Un hecho que les ha motivado para seguir trabajando en nuevos proyectos y colecciones tanto en joyería como relojería, que podremos ver muy pronto.
Actualmente, Marea cuenta con una amplia gama de joyas con diseños únicos y muy innovadores, todos ellos cuidados al detalle. Tres colecciones con más de 300 modelos con los que cualquier mujer puede sentirse identificada, buscando siempre la mejor calidad al precio más asequible.
Piezas ideales para brillar en estas fiestas
Después de sorprender el mes pasado con su nueva imagen, la actriz española Dafne Fernández, Marea presenta ahora la colección Zoe. Una selección de piezas que han estado diseñadas pensando en estas fechas tan señaladas que se aproximan, siendo ideales tanto para regalar como para brillar en todas las fiestas. Como siempre, todas ellas son de plata de ley 925 con dos acabados: plata rodiada o bañadas en oro de 18 kt.
En esta última colección, encontramos joyas con muchos detalles que las hacen especiales. Se han intro- ducido piezas que mezclan la joyería clásica con las últimas tendencias, que no pasan de moda y que son un acierto seguro. También podemos disfrutar de una colección más minimalista, de líneas muy finas que aportan elegancia y sencillez a partes iguales. Y no podemos olvidarnos de la parte más sofisticada de la colección, joyas que sin duda se convertirán en complementos ideales para estas fiestas. Un conjunto de piezas con exuberantes circonitas, gargantillas dobles o piedras verde esmeralda en forma de lágrima. Además, algo muy interesante de esta última colección, es que muchos de los pendientes son “dos looks”, una característica que está muy de moda en la joyería actual y que hace que un mismo pendiente se pueda llevar tanto para el día a día como para los looks más arreglados.
En definitiva, Marea sigue en el mundo de la joyería pisando fuerte, y estamos seguros que estas Navidades se convertirá en una de las grandes protagonistas del sector.