La marca presentará en Bisutex la nueva colección de la temporada y también las novedades de cara a la campaña de Navidad
Malizzia se prepara para septiembre y esa vuelta a la rutina que, aunque supone despedirnos del verano, también tiene esa parte emocional puesto que es un “volver a empezar” siempre muy especial. Para ello, la marca apuesta por básicos indispensables para la vuelta al trabajo, que se traduce en joyas minimalistas y sencillas en cuanto a formas y acabados. Básicos que, además, se alían para combinar entre ellas y crear el perfecto mix&match, una de las tendencias más deseadas.
“Piezas a las que nuestros clientes ya están acostumbrados y que son joyas sencillas, bonitas y pensadas para utilizar en el día a día”, nos cuentan los responsables de Malizzia. Una característica llamativa de esta nueva colección es la apuesta por todo al blanco: circonitas blancas en muchos diseños que favorezcan y den luz al rostro. Y es que, además de eso, de favorecer a los looks más otoñales que están a punto de colarse en nuestro armario, las circonitas blancas se colocan como una de las tendencias de la temporada.
Y esto no es todo. Malizzia ya se prepara para la campaña de Navidad con una colección diferente a otras propuestas de la marca. Surge así la nueva colección que se inspira en el Antiguo Egipto. Lunas, amuletos y animales propios de la península arábiga, como escarabajos y escorpiones, dan vida a esta colección diseñada con circonitas en distintos colores, pensadas para llamar la atención en los escaparates de los clientes. A esto se suma que los símbolos y amuletos también se convierten en tendencia de la temporada, por lo que Malizzia propone, con esta nueva colección, una apuesta atemporal y en tendencia a partes iguales. Piezas para lucir en el día a día o para elevar un look más especial.
Una colección más estudiada, con circonitas de distintas tallas y cortes, para conseguir piezas meticulosas en diseño y asequibles a partes iguales, por lo que están producidas en plata de ley con baño de oro de 18 quilates. “Hemos querido transmitir unos diseños más profundos con piezas en mezcla de baños, como de oro y rutenio, así como la mezcla de colores en las circonitas y perlas en una misma joya, para conseguir así piezas eclécticas pero utilizables, con mucha textura, volumen y color”, nos cuentan desde Malizzia acerca de esta colección especial y diferente y que podremos conocer en la próxima edición de Bisutex.(STAND 4D03).