MadridJoya será el escenario perfecto para lanzar internacionalmente las novedades de fin de año
Time Force estará presente en MadridJoya de una forma muy especial; primero, porque esta cita servirá como un reencuentro con antiguos clientes internacionales procedentes del norte, centro y Sudamérica, así como Europa y Medio Oriente y, por otro lado, porque la marca presentará unas novedades que proporcionan un nuevo capítulo en su trayectoria.
“Nuestros distribuidores están abriendo puntos de venta cada semana, bajo nuestra filosofía de no saturar el mercado, con mucha ilusión por parte de las joyerías; así que las perspectivas apuntan a que MadridJoya será una buena feria para todos”. Una cita que, como desde Time Force prometen, será emocionante puesto que llega cargada de sorpresas por parte de la marca; y es que MadridJoya será el escenario perfecto para lanzar internacionalmente las novedades de fin de año. “Vamos a lanzar los relojes más ambiciosos en la historia de Time Force”.
Las nuevas propuestas de Time Force abrirán un nuevo capítulo en su historia pero, también, suponen un segmento de mercado inexplorado previamente por la marca. Una de la sorpresas, que ya no es un secreto, es la introducción del primer Time Force automático, con una reserva de marcha de 48 horas y 21 rubíes y un movimiento extremadamente especial que ha sido elegido para enamorar a todos. “Es cierto que Time Force ha producido relojes automáticos en el pasado, pero nunca se habían convertido, hasta ahora, en parte de la colección internacional”.

Y esto no es todo. Time Force lanzará el primer reloj extraplano deportivo de su colección así como, y tras analizar el crecimiento en el segmento de los relojes para mujer, la marca también introducirá una línea nueva y con estética deportiva que “enorgullece nuestro ADN de marca”.
El resto de sorpresas que Time Force tiene preparadas para sus clientes serán desveladas en la edición de septiembre de MadridJoya.