Con protocolos y medidas de seguridad sanitaria, IFEMA MADRID mantiene su convocatoria, del 2 al 6 de febrero.
MadridJoya, Intergift, Bisutex y MOMAD mantienen sus fechas y se preparan para ser el gran punto de encuentro para todos los profesionales vinculados a los sectores del regalo y la decoración, la bisutería y los complementos, la joyería, la relojería y la orfebrería, así como a las industrias de la moda, calzado y accesorios. Así, IFEMA será la primera cita del año después de que otras citas, como VicenzaOro o Inhorgenta Munich, anunciaran sus cambios de fecha debido a la situación provocada por la pandemia; lo que confirma, al mismo tiempo, que la situación si es favorable y estamos ante el camino hacia un tiempo mejor.
IFEMA mantiene su convocatoria, del 2 al 6 de febrero, tal y como afirman a través de un comunicado oficial. De esta manera, MadridJoya, Intergift, Bisutex y MOMAD, refuerzan la línea positiva que ya iniciaron estas ferias con la vuelta a la presencialidad durante su pasada edición celebrada en septiembre, superando ya en cifras de expositores, marcas y superficie a la edición precedente.
Así, la semanamás completa del sector Lifestyle comenzará con la celebración de Intergift, del miércoles 2 al domingo 6 de febrero, (el pabellón 1 – sector Editores Textiles finalizará el sábado 5 de febrero), le seguirán Bisutex y Madridjoya del jueves 3 al domingo 6 y MOMAD, que tendrá lugar del viernes 4 al domingo 6 de febrero.
Protocolos y medidas de seguridad sanitaria
Para aumentar la seguridad entre todos los participantes que acuden al Recinto Ferial durante estos días de celebración, IFEMA MADRID pone en marcha un protocolo sanitario parareforzar los controles sanitarios y extremar todas las medidas de seguridad. Se exigirá a todos los participantes de países adscritos al certificado COVID digital europeo, su presentación. Y a los participantes de terceros países, el mismo requisito solicitado en frontera para obtener el QR Spain Health que permite la entrada en España. En su defecto, se solicitará un test negativo realizado en las 24 horas anteriores a la llegada a la feria.
Por otra parte, IFEMA MADRID pone a disposición de los asistentes la realización de test PCR y Antígenos en el propio Recinto Ferial, en el caso de que fueran necesarios para acceder a la feria o para los traslados de vuelta al origen.