Escribe y presiona Intro.

Los pendientes que vuelven a ser tendencia

Y que se rescatan para lucir en nuevos escenarios y brillar sin esfuerzo

Si primero nos conquistaron los pendientes maxi y con estética vintage, luego regresamos a los icónicos aros en infinitas versiones, volvimos a apostar por clásicos indiscutibles como los pendientes solitario, todo ello sin renunciar a las perlas; la Semana de la Moda de Copenhague nos demostró que los pendientes juegan un papel crucial en cada look y la próxima temporada apuesta por pendientes extralargos, ahora es momento de rescatar otro clásico confirmando definitivamente que, esta temporada, estamos a caballo entre piezas atemporales con un diseño reeditado. Así son los pendientes que vuelven a ser tendencia y que, en realidad, ya conoces.

Cuando se acerca la temporada estival, es natural que las tendencias cambien para centrarse en joyas que luzcan por sí solas. Quizás por eso tiene mucho sentido que estos pendientes vuelvan y, aunque en las últimas alfombras rojas han sido los favoritos, vuelven precisamente para lucirse en nuevos escenarios.

pendientes
macarena garcía en Los Goya con joyas de rabat

Son versátiles, transmiten estilo y, con un gesto cómodo, pueden elevar desde una camisa blanca hasta un slip dress. Se trata de unos pendientes a los que siempre puedes recurrir, son sofisticados y permiten descansar un poco de tanto maximalismo y cambiar de estilo sin renunciar a joyas llamativas, algo que, a veces, apetece. (Spoiler, quedan demasiado bien) Y, además, tienen mucho que ver con la obsesión de las joyas riviere que, desde que volvieron, no hemos querido renunciar a ella y totalmente entendible, son perfectas para lucir 24/7.

Hablamos de los pendientes largos de una fila, aunque ahora reinventados a varias filas, de diamantes, circonitas u otras piedras preciosas o cristales. Unos pendientes que, disponibles en tantas versiones y precio, vuelven a unir generaciones, desde las más jóvenes que se están introduciendo en el universo joyero hasta las que más saben de joyería y nunca renuncia a una pieza de calidad y duradera.

Estos pendientes volverán a estar en todas partes y serán un must la próxima temporada.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments