«Sin reglas. Todo el mundo es bienvenido. Tiffany Lock es una nueva colección de pulseras para todos«
Tiffany & Co. organizó el pasado 26 de octubre una cena exclusiva para celebrar el lanzamiento de su nueva colección de pulseras Tiffany Lock. El evento, cuyos anfitriones han sido Alexandre Arnault y Anthony Ledru, ha tenido lugar en el Sunset Tower Hotel de West Hollywood, California.
Tiffany & Co. continúa experimentando nuevos límites y no cesa en reflejar un espíritu más moderno para conquistar también a las nuevas generaciones. Sin perder su tradición y esa esencia tan icónica, la marca presentó hace unos meses una colección de brazaletes que volvió a sorprender a sus fieles seguidores. Y es que Tiffany Lock, formada por cuatro brazaletes en oro de 18 quilates, es una declaración sobre los vínculos personales y una forma de transmitir nuestra personalidad; es un símbolo de unión e inclusión y una nueva visión del concepto del candado, un motivo importante de los Archivos de Tiffany.
Y es que antes de la década de los 50, Tiffany ofrecía candados funcionales que más adelante comenzaron a adoptar un propósito estético para lucirse en broches y collares con elementos de diseño que hace alusión a este elemento. Durante los últimos 20 años, el motivo del candado evolucionó en colecciones como Return to Tiffany® y Tiffany HardWear y ahora se replantea la idea de este candado para transformarlo en un símbolo de unión e inclusividad. «Sin reglas. Todo el mundo es bienvenido. Tiffany Lock es una nueva colección de pulseras para todos«.
Para celebrar este lanzamiento Tiffany & Co. organizó una cena y, entre sus asistentes, se encontraban Kim Kardashian, Gal Gadot, Hailey Bieber, Zoë Kravitz, Miranda Kerr, Adria Arjona, Alexandra Daddario, Bruna Marquezine, Halsey, Zoey Deutch, Blake Gray, , Alexa Demie, Noah Beck, Diego Boneta, Amelie Zilber, Giveon, Landon Barker, Eileen Gu, Demi Singleton, Miles Chamley-Watson, Kaitlyn Dever, todos ellos llevando pulseras Tiffany Lock.