Inspirada en África y en sus tonalidades, esta nueva colección llega como un soplo de aire fresco para disfrutar de un verano especial.
Joyería Gordillo, que lleva en el gremio Joyero desde inicios de los años 50 innovando en diseños que ellos mismos crean con mimo en sus talleres, lanzan una nueva colección inspirada en África que nos traslada directamente allí.
Si sus escaparates son referencia nacional e internacional en el sector, sus colecciones no iban a ser menos, como este nuevo lanzamiento que no dejará indiferente a nadie. Inspirada en África y en sus tonalidades, esta nueva colección llega como un soplo de aire fresco para disfrutar de un verano especial mientras que, al mismo tiempo, llega irrumpiendo con fuerza.
Cada detalle de esta nueva colección es tendencia: desde las gemas como las malaquitas y piezas serpenteantes que se adaptan al cuerpo, hasta maxi joyas que elevarán cualquier look. Además, el color es protagonista de estas piezas con un denominador común; ¡no aptas para pasar desapercibidas!
En Joyería Gordillo disfrutan creando joyas con carácter, diferentes, exquisitas y con una esencia única, diseñando piezas desenfadadas y exclusivas para ser lucidas por una mujer actual, moderna, atrevida, capaz de darle a la joya su estilo personal… y esta nueva colección de verano cumple con todas esas características; por eso, se convierte en el nuevo deseo que querrás lucir este verano y en las próximas temporadas ya que sus colores y formas son aptas para dar un toque extra a los próximos estilismos.
Además, Joyería Gordillo se caracteriza por estar en constante búsqueda de las ultimas tendencias internacionales del sector que lo posicionan como uno de los referentes en joyería a nivel nacional. Piezas engastadas con las mejores gemas, seleccionadas con mimo y solo engastando aquellas que reúnen las máximas calidades y de mayo belleza… ¿Preparada para un verano africano?
Descubre la colección aquí.