100% fabricadas en España, hasta los filtros, y muy diferentes a lo usual. «Es que somos un poco raros», nos explican desde Maximo Betro. A nosotros nos han encantado estas mascarillas que con sus piedras Swarovski nos devuelven a la esencia de la joyería. Y además se venden en joyerías.
Maximo Betro nos invita a enmascararnos con glamour. Son mascarillas higiénicas con el joyero toque de piedras Swarovski. Las venden a joyerías y online, y nos parecen un recurso de lo más acertado para adaptarse a los tiempos que corren. Y otro valor añadido, son 100% fabricadas en España.
Nos ponemos en contacto con el administrador de Maximo Betro, Jose Francisco Balanzá, que nos dice cómo surgió esta idea con la que «como todos, intentamos adaptarnos a las circunstancias«. Así se dirigieron a una compañía textil de Valencia, especializada en trajes de falleras de toda la vida, que les confecciona las mascarillas de tela. «Todo está fabricado en España, hasta los filtros«. Maximo Betro la «borda» con el diseño joyero y su especialización como certificados en Swarovski.
«De mascarillas en el mercado hay muchas, pero no como estas, ya sabes, nos gusta ser distintos a los demás, somos un poco raros«, recalca Balanzá sonriendo. Tienen unos 12 modelos, pero todos ellos se pueden personalizar con cualquier letra de abecedario, bandera de comunidad, países.
¿Y admite bien el lavado? «Te la deja lavar igual que cualquier camiseta que lleve cristales -nos explican-. Los filtros duran 20 días durante 8 horas cada filtro y en cada mascarilla van dos filtros«. El PVP oscila entre 25 y 30 euros según el número de piedras Swarovski. El pedido mínimo para un establecimiento es de 12 unidades, nos indican que por los gastos de envío.
Aquí os dejamos para descargar el documento donde se explican al detalle las características de las mascarillas de Maximo Betro, el modo de uso y lavado. ¡A enmascararse guap@s!!!
También es interesante este gráfico realizado por Statista donde se informa de la evolución del uso de la mascarilla en España. Podéis clicar aquí.