Símbolo inequívoco de evolución, representa la trayectoria que vive actualmente Majorica, en constante modernización.
Majorica presenta su nueva colección «Danzarina»,con diseños que se apoderan de la naturaleza. Joyas inspiradas en esas bailarinas-danzarinas siempre en constante movimiento y, en esta ocasión, también marcadas en su diseño final por uno de los seres vivos más mágicos y cautivadores del mundo: la mariposa. Símbolo inequívoco de evolución, representa la trayectoria que vive actualmente Majorica, en constante modernización.
Después de “Juliette”, la colección inspirada en uno de los grandes clásicos de la danza, la obra de ballet “Roméo et Juliette” que interpreta la delicada hiedra que crecía y subía hasta el balcón de la protagonista simbolizando el amor eterno entre los dos amantes, Majorica presenta “Danzarina”, otorgando una vez más todo el protagonismo a las perlas, de tono blanco y acabado redondo, y como único adorno, pequeñas mariposas que llenan de luz la joya gracias a sus alas cuajadas de circonitas que aportan un extra de luminosidad.
“Danzarina” está formada por tres modelos de pendientes largos con perlas que caen en finas cascadas en plata rodiada o dorada, collares casi infinitos con mini mariposas entrelazadas o encadenadas y el collar estrella: diseñado con doble vuelta, está realizado sólo con perlas redondas blancas y una única mariposa en un lado repleta de brillantes circonitas. Una pieza elegante y atemporal como pocas.
“Danzarina” se enmarca dentro de la Colección Summer 2019 inspirada en el delicado mundo del ballet, como 5 de los pasos más hermosos del mundo de la danza profesional que han inspirado una colección de joyas delicadas a la vez que atemporales, o sus coreografías y los grandes nombres de este arte. Majorica, firma de joyas con casi 130 años de trayectoria, sigue siendo un referente de elegancia, atemporalidad y ejemplo de diseño siempre en invariable evolución. Sólo una constante: sus perlas de grandísima calidad.